fbpx
La Red Coaching
Todo el panorama mundial del Coaching

10 consejos para convertirte en una persona irresistible

0 45

Recibe notificaciones en tiempo real de La Red Coaching

En cada reunión  siempre hay presente una persona que parece cautivar a todos. Sus sonrisa ilumina la habitación, la gente se reúne para hablar con el o ella y no se puede evitar  ser atraído. Puede  no ser la persona más bonita en el evento, pero algo en ella o en él se siente emocionante y atractivo.

 ¿Como lo logran?

La respuesta no está en su elección de la ropa o en sus ocurrentes conversaciones.  Su encanto pude venir de su lenguaje corporal. Por lo tanto si quieres convertirte en un cautivante seductor/ra, te proponemos practicar estos 10  consejos para convertirte al instante en una persona irresistible.

1. Tener una postura abierta y relajada.

Ya sea que esté de pie, sentado o caminando, tener la postura correcta no sólo te hace parecer encantador también le ayuda a parecer más alto. Si usted ha estado encorvado por un largo tiempo, hay un montón de ejercicios fáciles para fijar su posición. Una adecuada postura tiene estas características:

  • la cabeza y la espalda recta y relajada
  • Los hombros hacia atrás

Una vez que domine una buena postura, usted encontrará que  se siente más cómodo y seguro cuando conversa con las personas.

2. Sonríe con los ojos.

La sonrisa es una de sus armas más potentes de seducción. Una sonrisa genuina se supone que debe llegar a sus ojos, la creación de pequeñas arrugas que iluminan la cara. Esto sugiere que son verdaderamente feliz y no hay nada más atractivo que una persona que sonríe de verdad.

Lo creas o no, puede mejorar su sonrisa , simplemente mediante la práctica de todos los días! Enfrentarse a un espejo, tomar una respiración profunda, mantener el aire y exhalar lentamente antes de sonreír. Se dará cuenta de que usted se siente más relajado y su sonrisa parece auténtico.Prueba esto un par de veces más hasta que se sienta seguro!

3. Movimientos corporales

Mirroring es una técnica de lenguaje corporal que las personas exitosas usan para obtener una buena relación.  Es parte de nuestra psicología para responder positivamente a las personas. De hecho, las funciones del cuerpo de un bebé (al igual que su ritmo cardíaco) están sincronizadas con la madre, incluso antes del nacimiento.

Primero comienza por observar los movimientos de la persona con la que estás. ¿Está inclinado hacia adelante? ¿Cruzando las piernas o los brazos? Refleja sus acciones con tu propio cuerpo para desarrollar rápidamente un vínculo de confianza. Este método se ha demostrado en numerosas ocasiones en diferentes experimentos. Así que en su próxima fiesta o reunión, vea de cerca a la gente y  refleje sus movimientos para conectar mejor.

4. Use un rápido toque en el antebrazo o el hombro

Estas son señales universalmente conocidas para transmitir empatía. Por ejemplo puede tocar ligeramente su brazo durante una conversación. Al igual que en la creación de reflejos, esto crea relaciones con las personas que conoces. Recuerde que no debe excederse en esto,  sólo un toque de luz es suficiente – Nunca quedarse!

5. Mantener un buen contacto visual

No hay duda de que el contacto visual es uno de los más poderosos arsenales del lenguaje corporal. Sin embargo, hacerlo mal le hará parecer espeluznante. Combine la mirada a los ojos con una sonrisa  para que ese instante sea irresistible. Diez segundos es un tiempo límite de seguridad antes de mirar a otra parte. De lo contrario, va a desencadenar el mecanismo de defensa de una persona y hacer que se sientan incómodos.

6. Girar el cuerpo hacia la persona

Esto implica voltear todo su cuerpo hacia otra persona. Cuando converse con  alguien, asegúrese de dar toda su atención al pivotar su cuerpo hacia ellos. Esta acción entrega el mensaje de que son especiales y que está interesado en ellos. El verdadero interés en la otra persona te hace súper irresistible.

7. Use gestos con las manos abiertas

El apretón de manos que se practica hoy en día fue, de hecho, una costumbre para probar que usted no está ocultando armas. Es por eso que tenemos sospechas cuando las personas no muestran sus manos. Con esto en mente, puede hacer algunos  gestos con las manos para hacer que las personas se sientan más cómodas contigo.

Al conversar o hablar con un grupo de personas, puede utilizar ciertos gestos con las manos para crear un impacto positivo. Aquí están algunos:

Usar los dedos para indicar que esta  enumerando.

Llevar las manos al pecho cuando se habla de una experiencia personal.

Recuerde utilizar algunos gestos  con precaución ya que podría significar una gran diferencia en otra cultura.

 8. Pausa durante unos segundos

Esta es una parte sutil pero muy eficaz de su lenguaje corporal. Puede implementar pausas rápidas durante las conversaciones o discursos cuando:

Se le pide una pregunta difícil o personal (esto le da tiempo suficiente para pensar en una buena respuesta) Usted quiere construir un efecto dramático (haciendo una pausa es una señal de que estás a punto de entregar una gran noticia) Quieres crear un aire de misterio (en particular cuando se combina con una pequeña sonrisa)

La pausa es también es importante cuando cuando se utiliza justo antes de sonreír.

9. Técnica para mostrar respeto por la opinión de otros

Asentir con la cabeza no significa necesariamente que usted está de acuerdo con algo. Más bien, esta simple acción fortalece una opinión como legítima  aunque sea distinta a la mía. Esto crea una conexión  y un clima de respeto,  incluso si usted realmente no está de acuerdo con todo lo que dicen. Es también una  muestra que está prestando atención.

10. Evitar movimientos nerviosos

Si quieres estar al instante irresistible, una de las cosas que debe evitar es mostrarte inquieto. Si  te sientes ansioso, asegúrate de llevar algo familiarizado contigo, como su pluma favorita o un collar. Estos son generalmente llamados «objetos de comodidad». Según los expertos, llevando algo que se asocia con buenos recuerdos le ayudará a reducir la ansiedad. Mirarlo o sostenerlo en la mano durante unos segundos para recordarle que todo va a estar bien. A continuación, proceder a su mejor conversación con alguien  o exposición pública.

Fuente: http://www.lifehack.org/308912/these-10-habits-mean-youre-likable-person

Recibe notificaciones en tiempo real de La Red Coaching

Publicidad