La Red Coaching
Toda la actualidad mundial del Coaching

Entrevista a Julio Olalla

1

Recibe notificaciones en tiempo real de La Red Coaching

Por: Fernando Girasol

Julio Olalla será el Key Speaker (orador principal) del Primer Congreso Internacional de Coaching Profesional organizado por el capítulo Ecuador de la ICF. 

Julio Olalla Es reconocido como uno de los fundadores y maestro en la práctica del Coaching Ontológico por la Federación Internacional de Coaching (ICF) como así también por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP), de igual forma, es también considerado uno de los mejores coaches del mundo.

Es abogado de la Universidad de Chile, con formación en el campo de la Teoría del Lenguaje y la Educación. Es también presidente de The Newfield Network, escuela líder en el mundo de la formación de coaches, con presencia en Estados Unidos, América Latina y Europa. De igual forma ha trabajado en forma directa con más de 60.000 personas durante los últimos 25 años.
Desde 1980 dicta conferencias en materias de competencias comunicativas, desarrollo personal, liderazgo organizacional y desarrollo de Programas de Transformación Cultural en Argentina, Brasil, Chile, México, Venezuela, Australia, Canadá, España, Perú, Colombia, Estados Unidos, Singapur, entre otras naciones.

La misión de Julio Olalla, y de Newfield Network, está fundada en generar y nutrir espacios de reflexión y aprendizaje que posibiliten el surgimiento de una nueva concepción y experiencia del saber, que nos permita una buena vida, habitando una Tierra socialmente justa, ambientalmente sustentable y espiritualmente plena.

Julio Olalla es autor de los libros “El Ritual del Coaching” y “Del Conocimiento a la Sabiduría”.

El Primer Congreso Internacional de Coaching Profesional tendrá lugar en el JW Marriott Hotel de la ciudad de Quito el próximo 18 de octubre. El eje temático del Congreso será la CONFIANZA: el Qué; el Para Qué y el Cómo. 

Junto a Julio Olalla también estará presente Elena Espinal, una de las voces más reconocidas y referentes del Coaching a nivel mundial, además de un panel de disertantes locales e internacionales.

El Congreso es promovido e impulsado por los líderes SENIOR LATAM de ICF (ex presidentes; ex vice presidentes y ex miembros de Consejos Directivos) quienes continúan su labor por y para la expansión del Coaching como disciplina profesional en el mundo.

En la entrevista que pueden ver a continuación, Julio Olalla nos regaló su definición de Coaching y un puñado de reflexiones sobre el mundo y sobre la CONFIANZA, el tema central del Congreso de Ecuador.

Source Link

Recibe notificaciones en tiempo real de La Red Coaching

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.