fbpx
La Red Coaching
Todo el panorama mundial del Coaching

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?

0 48

Recibe notificaciones en tiempo real de La Red Coaching

En esta época del año empezamos a hacer nuestros balances! Miramos lo que logramos y también lo que, por algún motivo, no. Reflexionamos, agradecemos, celebramos y también planificamos. Porque cuando un año termina inmediatamente otro comienza y con él vienen nuevos desafíos y nuevas metas.

Por eso te invitamos a este taller,  diseñado para que puedas armar un plan a tu medida con vistas al  2018.  ¿Te animas a hacerlo?

En 1953 se realizó una encuesta a un conjunto de estudiantes de la Universidad de Yale, en la que se incluían las siguiente preguntas: ¿Has definido tus metas? ¿Las has escrito? ¿Tienes algún plan para lograrlas? Un 84% de los estudiantes no tenía definida ninguna meta, un 13% sí las tenía pero no las había escrito y un 3% las había escrito y tenía un plan de acción.

En 1973, 20 años más tarde, se comprobó el progreso que habían hecho aquellos alumnos, y las diferencias  resultaron asombrosas. El grupo del 13% que tenía objetivos definidos aunque no escritos, tenía el doble de ingresos, de media, que el grupo del 84% que aseguraba no tener metas. Pero lo más increíble fue que el grupo del 3% que había escrito sus objetivos estaba ganando, de media, diez veces más que el 97% restante (1).

(1) Investigación descrita en el libro Nunca comas sólo, de Keith Ferrazzi y Tahl Raz

Informes e inscripción

Franco Diaz Ceballos Coach Ontológico Profesional 

francodiazceballos@gmail.com //Cel: 03813469961

Recibe notificaciones en tiempo real de La Red Coaching

Publicidad