fbpx
La Red Coaching
Todo el panorama mundial del Coaching

Meditación | ¡ICF Colombia nos invita a meditar juntos!

0 47

Recibe notificaciones en tiempo real de La Red Coaching

¿Cuán importante es estar íntegramente conectados con nosotros mismos para estar presentes en cada momento de nuestro día? Ya compartimos los beneficios que experimenta nuestro cerebro cuando empezamos a meditar. ICF Colombia te invita a vivir esta experiencia de manera virtual desde el 20 marzo al 20 de abril, por veinte minutos, de lunes a viernes a las 5 am (Hora Colombia)/7 am (Hora Argentina)/6 am Venezuela

Las personas que practican regularmente la meditación suelen decir que se sienten mejor desde que lo hacen, psicológica e incluso físicamente.

Desde ICF Colombia, el mensaje es claro: «Este es un ofrecimiento abierto a todas aquellas personas que quieran darse un momento para estar en completo contacto consigo mismos. Veinte minutos diarios, temprano a la mañana, que te permitirán empezar el día mucho más presente, y que irán creando en tí el hábito de observarte».

Coordina Olga Lucia Caldas, médica, coach, maestra de meditación y mindfulness.
El encuentro diario para meditar se realizará a través de la plataforma zoom de ICF Colombia. La idea es que estés muy cómodo, y te dispongas en un espacio en el cual puedas estar en silencio, sin interrupciones, pues el ejercicio es netamente práctico.

¡Registrate aquí!

ZOOM ID PARA INGRESAR: 147354340

Horario:

5am Hora Colombia , Peru, Ecuador , Panama
7am Argentina , Brasil , Uruguay, Chile
6am Venezuela, Paraguay

Fuente:

Recibe notificaciones en tiempo real de La Red Coaching

Publicidad