fbpx
La Red Coaching
Todo el panorama mundial del Coaching

No estás equivocado ni roto (Carta Abierta de una Coach)

Lic. Natalia Sarro
0 61

Recibe notificaciones en tiempo real de La Red Coaching

No estás equivocado ni roto.
Entonces no me pidas que te arregle o te emparche.
No sé cómo calmarte los dolores ni deslumbrarte con consejos expertos. No tengo idea qué puertas te falta abrir, ni tengo la llave maestra de los cerrojos que vos mismo te pusiste.
Con suerte, todo lo que sé hacer es escuchar desde el hueso y las entrañas. Amigada como estoy con el misterio, si querés te convido mi infinita curiosidad de nena. La que me hace mirarte con el asombro de la primera vez.
*
Lo siento.
No puedo curarte eso que vos llamás vacío o duda existencial o falta de pasión, no soy maga ni chamán, ni muevo a las masas. Pero te presto mi deseo insaciable de mundo.
Si querés, te contagio este síndrome agudo que sufro desde chica: el de insistirte con millones de preguntas, hasta que descubras por fin cuándo fue que dejaste de cantar, de hacer cosas sin un fin último, de decir tonterías con la seriedad de los 8 años, de amarte incondicionalmente como si, en una de esas, vos también lo merecieras.
*
No estás equivocado ni roto.
Se trata de una mini – amnesia pasajera de la que solo vas a volver cuando recuerdes que la salida es hacia adentro. Que no sos vos o los otros, sino vos junto a los otros.
Que “siempre” y “nunca” son hipótesis, no verdades absolutas.

Y que incluso en esos días en que la vida toca el más triste de todos los tangos, aún depende de vos inflar el pecho, engominarte los rulos, y con zapatos recién lustrados, susurrarle al universo: “hoy la pista es toda mía”.

Por: Natalia Sarro
Lic. en Psicología, Coach Ontológico Profesional y Escritora Nómada.
Mail: natalia@inspiramundo.com y blog www.inspiramundo.com

Recibe notificaciones en tiempo real de La Red Coaching

Publicidad