fbpx
La Red Coaching
Todo el panorama mundial del Coaching

¿Por qué no escuchar a las personas que te dicen «tu no puedes»?

Man jump through the gap. Element of design.
0 39

Recibe notificaciones en tiempo real de La Red Coaching

Te presentamos 6 historias en las que nadie creía.

Ford: En 1903 el presidente de la Caja de Ahorros de Michigan aconsejó al abogado de Henry Ford sobre no invertir en la empresa Ford Motor Company con las palabras “el caballo está aquí para quedarse, el automóvil es sólo una novedad, una moda”. Henry Ford, por su lado, no hizo caso y popularizó -haciendo accesible para el pueblo- los automóviles, invirtiendo en la compañía y aumentando su producción. Para el 1914 ya se habían vendido más de 250 mil automóviles y hoy en día Ford es una de las empresas más grandes y rentables.

Xerox: “El mercado potencial para las máquinas copiadoras es 5000 máximo”, dijeron los ejecutivos de IBM a los fundadores de Xerox en 1959, explicándoles que las fotocopiadoras no tenían mercado suficiente para invertir en su producción. Al parecer, esto no les bajó los ánimos ya que la compañía continuó y ahora, solo en el 2014, Xerox obtuvo un beneficio neto de 266 millones de dólares con la venta de miles de fotocopiadoras alrededor del mundo.

The Beatles: Los ejecutivos de Decca  se negaron a firmar un contrato con Los Beatles a principios de su carrera en 1962, diciendo que las bandas con guitarra tenían los días contados.

Steven Spielberg: Lo rechazaron tres veces de la universidad de sus sueños, University of Southern California. Aunque luego estudió en otra parte, lo dejó igual para convertirse en director de cine, uno de los más exitosos de todos los tiempos.

Soichiro Honda: Ignorado por Toyota, empresa que lo había rechazado por no encontrarlo capaz, empezó por su cuenta a producir motos. Hoy es quizá igual o más importante que Toyota.

Michael Jordan: En la secundaria, su entrenador no creía en él por no estar en forma para el equipo de básket, por lo que fue separado. Sus familiares aseguran que luego entrenó por más de 10 horas diarias. Hoy es considerado entre los tres mejores jugadores de la historia de básket en EE.UU.

«No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo Sal a buscarlo y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirle a los demás que tampoco cumplirán los suyos». En Busca de la Felicidad

Recibe notificaciones en tiempo real de La Red Coaching

Publicidad