Julio Olalla |Coaching Post COVID 19

Julio Olalla nos espera a conversar a través de una invitación de ICF Colombia, lunes 4 de mayo.

¿Quién es Julio Olalla?

Se recibió de abogado en la Universidad de Chile. Completó su formación con estudios en Teoría del Lenguaje y Educación.

Desde 1980 dicta cursos sobre competencias comunicativas, desarrollo personal y liderazgo organizacional en organizaciones en Argentina, Brasil, Chile, México, Venezuela, Australia, Canadá, España y Estados Unidos.
Durante los últimos 10 años ha dictado programas de formación de coaches.

Julio Olalla es reconocido por la Federación Internacional de Coaching (ICF) como uno de los fundadores y maestros en la práctica del coaching ontológico. Ha trabajado en forma directa con más de 50.000 personas en nueve países diferentes durante los últimos 20 años. Desde su experiencia sostiene que sólo es posible un real cambio en la cultura de las organizaciones si se abordan simultáneamente: la transformación personal de sus miembros, la coordinación de acciones enfocada al logro de los resultados y los valores que sostienen la convivencia al interior de las empresas.

Es fundador de The Newfield Network, una empresa consultora orientada a la formación de Coaches Ontológicos y al desarrollo y aprendizaje organizacional, especialmente de equipos ejecutivos. The Newfield Network tiene presencia en Estados Unidos y América Latina,

¡Registrate!

Debido a su misión de promover el ejercicio del coaching profesional con los más altos estándares de calidad, ICF Colombia continúa generando espacios de crecimiento y formación. Inscribíte en:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZIkfuuvqzorGdwXcw6dJNatZVQ1nT58BRvI

Más sobre Julio Olalla y su pensamiento

Publicidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.