Meditación | ¡ICF Colombia nos invita a meditar juntos!

0

¿Cuán importante es estar íntegramente conectados con nosotros mismos para estar presentes en cada momento de nuestro día? Ya compartimos los beneficios que experimenta nuestro cerebro cuando empezamos a meditar. ICF Colombia te invita a vivir esta experiencia de manera virtual desde el 20 marzo al 20 de abril, por veinte minutos, de lunes a viernes a las 5 am (Hora Colombia)/7 am (Hora Argentina)/6 am Venezuela

Las personas que practican regularmente la meditación suelen decir que se sienten mejor desde que lo hacen, psicológica e incluso físicamente.

Desde ICF Colombia, el mensaje es claro: “Este es un ofrecimiento abierto a todas aquellas personas que quieran darse un momento para estar en completo contacto consigo mismos. Veinte minutos diarios, temprano a la mañana, que te permitirán empezar el día mucho más presente, y que irán creando en tí el hábito de observarte”.

Coordina Olga Lucia Caldas, médica, coach, maestra de meditación y mindfulness.
El encuentro diario para meditar se realizará a través de la plataforma zoom de ICF Colombia. La idea es que estés muy cómodo, y te dispongas en un espacio en el cual puedas estar en silencio, sin interrupciones, pues el ejercicio es netamente práctico.

¡Registrate aquí!

ZOOM ID PARA INGRESAR: 147354340

Horario:

5am Hora Colombia , Peru, Ecuador , Panama
7am Argentina , Brasil , Uruguay, Chile
6am Venezuela, Paraguay

Fuente:

Publicidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.